iStockPhoto – Analisis

¿QUÉ ES ISTOCKPHOTOS?

IStockPhoto fue construída en el año 2000, la compañía empezó como un banco de imágenes gratis, pero con el tiempo el sitio adoptó el modelo de suscripciónes.

iStockPhoto.com se ha convertido en un referente internacional de la mano con Gettyimages en el sector de las empresas dedicadas a la provisión de contenidos digitales. Su catálogo está compuesto por millones de imágenes, ilustraciones, videoclips y música irresistibles. Las opiniones de iStockPhoto son siempre positivas, ya que los usuarios suelen estar de acuerdo con el servicio. Cada día, más de 160.000 artistas, diseñadores y fotógrafos aportan obras exclusivas que te ayudarán a avivar la llama de tu creatividad.


¿ CÓMO FUNCIONA ISTOCKPHOTO?

Primero debe rellenar el formulario de inscripción, que es gratuito, para comenzar a descargar el material que le interesa,

Suscribirse le ofrece muchas ventajas, incluida la posibilidad de acceder al contenido gratuito de iStockPhoto. Al formar parte de esta comunidad podrás descargar gratuitamente todas las semanas, fotos, ilustraciones, videos y audios.

Sin embargo, para utilizar el resto del material será necesario suscribirse a uno de los planes de pago.

LICENCIAS DE ISTOCKPHOTO

En istock photo podrás contratar dos tipos de licencia: estándar y extendida.

Licencia estándar

Cuando usted compra cualquiera de los planes de esta página, lo que realmente está adquiriendo es una licencia estándar a través de la cual el propietario del material audiovisual le otorga autorización para utilizar dicho material en sus proyecto personales, artístico, o comercial.

Por ejemplo, una licencia estándar le permite utilizar los recursos de IStockPhoto en las campañas de marketing de su empresa, en blogs y sitios web, redes sociales, televisión y en material impreso como libros, revistas y paquetes de productos, siempre que las copias impresas no superen los 510.000 ejemplares.

Licencia extendida

Con la licencia extendida de iStockPhoto.es puedes disfrutar de los mismos beneficios de una licencia estándar pero con la ventaja de no tener restricciones.

Usted no tendrá limitaciones en cuanto a la cantidad de copias impresas y podrá revender productos que estén ilustrados con los contenidos de este Banco de Fotos. Por ejemplo, se le autorizará a hacer postales, carteles y tarjetas con las imágenes de IStockPhoto.

CONTENIDO DE ISTOCKPHOTO

Todo el contenido de http://www.iStockPhoto.com está dividido en 4 categorías: fotos, ilustraciones, vídeos y audios.

Fotografías IStockPhoto

Una buena foto es esencial a la hora de resaltar un proyecto y también permite expresar claramente una idea o concepto.

Las fotos en español de iStockPhoto están agrupadas por temas, tales como negocios, bebés, salud, sentimientos, naturaleza, personas, para que la búsqueda sea rápida y efectiva.

Todas las fotografías vienen con una licencia estándar, es decir, que cuando las descargas, puedes usarlas sin problemas.

Sin embargo, dentro de la fotografía hay una subcategoría llamada “editorial”. En general, estas fotos muestran un evento político, social o cultural específico que ha ocurrido en la realidad. Las fotos editoriales no pueden ser utilizadas para ningún proyecto comercial, sólo se pueden utilizar para ilustrar una nota, artículo o historia de ese evento en particular.

Ilustraciones e imágenes vectoriales de IStockPhoto

Esta categoría de iStockPhoto en español es la más apropiada para dejar volar su imaginación y estimular su creatividad.

En esta sección encontrará verdaderas obras de arte, con la ventaja de que pueden ser modificadas sin perder definición.

Las imágenes vectoriales se guardan en archivos EPS, que cuando se descargan aparecerán en una carpeta ZIP en su ordenador. Tenga en cuenta que para abrir y trabajar en estas imágenes necesitará un programa de edición vectorial como InDesign o Quark.

En cualquier caso, si por alguna razón no puedes abrir los archivos EPS, ponte en contacto con el área de Atención al Cliente y te recomendarán un software adecuado.

IStockVideos

En iStockPhoto además de imágenes puedes encontrar los mejores vídeos HD. El catálogo es muy amplio y cubre casi todos los temas. Los clips duran una media de 25 segundos y son ideales para reforzar los argumentos que utiliza para que sus clientes compren su producto o servicio.

Los clips se pueden descargar en formato MOV o MP4. Elige el primer formato si vas a añadir letras, música o alguna imagen porque será más fácil trabajar en él.

Por otro lado, el formato MP4 es el más apropiado si no planea hacer modificaciones importantes.

En cuanto a la definición, en el sitio encontrarás vídeos HD y SD, aunque la mayoría de ellos son sólo en HD.

PRECIOS 2019 ISTOCK

Planes flexibles que se adaptan a todos los presupuestos

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s